Objetivos del Simposio

El objetivo del II Simposio de Coordinación de Emergencias Sanitarias organizado por SEMES, es reunir a todos los profesionales interesados en las Emergencias Sanitarias y principalmente a los profesionales implicados en los Centros de Coordinación de los Sistemas de Emergencias Médicas, englobando desde Operadores, Gestores, Voluntarios, TES, Enfermeros, Médicos y a las múltiples empresas implicadas en la prestación de productos y servicios imprescindibles para el trabajo diario de estos servicios.

En esta segunda edición hemos ampliado la duración del evento con respecto a la primera edición, formando un programa científico con 2 conferencias, 5 mesas y espacios reservados para comunicaciones libres y presentación de poster.

Objetivo General:

  • Comparar los procesos de atención y coordinación sanitaria de los diferentes Servicios de Emergencia, concretando y definiendo líneas estratégicas de trabajo futuro, que supongan una mejora en la calidad asistencial prestada desde sus centros coordinadores.

Nos hemos planteado diferentes objetivos específicos:

  • Describir el funcionamiento de los diferentes centros coordinadores de urgencias y emergencias nacionales.
  • Definir los procesos de atención en materia de coordinación sanitaria y analizar la metodología de trabajo empleada.
  • Exponer casos clínicos reales, fomentando el análisis y el debate, permitiendo un aprendizaje colaborativo.
  • Crear un espacio conjunto para presentar los últimos avances científico-técnicos desarrollados por la industria biotecnológica para mejorar la coordinación sanitaria.

 



Siguenos

Síguenos en nuestras redes sociales

Organizadores

 

Oficina Técnica

     www.lptravel.es

       927 415 058

    spain@lptravel.info